Box Layout

Estimados Amigos y Colegas:

Reciban en nombre del Comité Organizador de “XI Encuentro Internacional de Gastroenterología y 2do. Simposio: Hot Topics en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica”, un cordial Saludo de Bienvenida.

A partir de nuestro nombramiento como Comité Organizador por parte de la Junta Directiva de nuestra Asociación, asumimos el compromiso de elaborar un Programa Científico que respondiera a los retos que los avances científicos y tecnológicos del siglo XXI nos imponen constantemente.

 

Con el lema: “Conceptos y Tendencias Actuales en la Practica Clínica” , construimos un programa completo, practico y actualizado, que permite adaptar dichos avances a la práctica diaria y dar respuesta a los principales problemas de salud de nuestra población.

 

Diseñamos un Curso Pre-Congreso  con interesantes temas en Endoscopia Terapéutica y  un Programa Científico por Módulos de las principales patologías del Aparato Digestivo.

Además hemos dado continuidad a un exitoso Simposio  denominado “Hot Topics en Gastroenterología Pediátrica”, con lo que completamos este ambicioso proyecto, del cual nos sentimos orgullosos y esperamos pueda ser aprovechado por toda la comunidad médica en general.

 

Agradecemos  la participación de profesores y especialistas nacionales e internacionales de gran trayectoria. Así como,  del valioso apoyo de la industria farmacéutica e instituciones involucradas, que  han sumado esfuerzos para el logro de nuestros objetivos.

 

Es  una oportunidad única para la convivencia científica, por lo que esperamos  contar con su  valiosa participación.

Sean todos Bienvenidos!!!

 

Por el Comité Organizador

Dra. Marisabel Valdez Muñoz.